Happy Tree Friends World
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paleta de Colores ~
Sáb Jul 04, 2015 1:07 pm por Lifts

» Lista de personajes.
Sáb Jul 04, 2015 12:33 pm por Lifts

» Ficha de Lifty
Vie Mayo 04, 2012 12:48 am por Flaky

» Ficha de Petunia~
Mar Abr 24, 2012 2:03 am por Petunia

» Película de destripamientos. |★|
Sáb Abr 21, 2012 9:55 am por ·Giggles·

» ~·Ficha Splendid·~
Vie Abr 20, 2012 6:48 am por ·Giggles·

» De paseo por la laguna. |★|
Vie Abr 20, 2012 5:37 am por ·Giggles·

» Nee, nee~ Flaky quiere un helado ♥
Miér Abr 18, 2012 8:08 am por Cuddles

» # C u d d l e s #
Miér Abr 18, 2012 7:42 am por Cuddles

Aclara tus dudas con el staff del foro. No dudes en preguntarnos. Escríbenos vía mp o tambien puedes postear en el foro de Dudas & Sugerencias.

{Temperatura}
4º - 20º
{Clima}
Templado
{Recomendacion}
El día puede ir variando. Lleva algo de abrigo por si acaso.

Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Mensaje por Flaky el Mar Abr 17, 2012 12:08 am

Flaky aquel día había despertado con ganas de pasar un buen día. Salió de su casa con ganas de estar tranquila, sin que nadie la molestase. No sabía bien a donde acudir para tener esa tranquilidad. En la ciudad siempre había mucha gente. Habían pocos lugares donde no hubiese nadie en absoluto. Se quedó un rato pensativa y tuvo una gran idea. ¿Por qué no acudir a la pradera? Poca gente iba ahí, pensaban que tanta tranquilidad era mala, y casi nunca iban, excepto para hacer picniks y etc. Fue un largo camino hasta llegar a la pradera. Debía de cruzar casi toda la ciudad. E intentó no cruzarse con algún conocido, seguro que querría acompañarla.
A la media hora, con un paso rápido, llegó a la pradera.
¡No había nadie! Era perfecto. Escuchó un pequeño ruido, pero no quiso darle importancia, tal vez fuese el sonido del viento, pero tenía sonido de un "Pio, pio" ¿Pollos? ¿Dónde habían pollitos? Miraba a todas partes, pero no veía nada. Siguió buscando, no quería que ningún ser estuviese herido, por lo que al final de buscar otra media hora encontró un niño con unos pollitos muy pequeños. Sonrió con ternura, le encantaban esos animalitos, parecían tan indefensos...
Los cogió y pensó en subirlos al árbol. Suponía que el nido se había caido o algo. Pero ella no llegaba a tan alto, y le daba miedo a subirse al árbol.

- Aw... ¿Ahora qué hago?
avatar
Flaky
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Debajo de las sábanas de la cama

Ver perfil de usuario http://happytreefriendsrol.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Mensaje por Splendont el Mar Abr 17, 2012 12:28 am

Splendont caminaba sin ánimo ninguno, él estaba lo demasiado aburrido como para atacar a alguien así porque sí. No sabía bien qué hacer, la verdad, se aburría en la ciudad. Tal vez fuese porque Splendid no estaba ese día en casa y no podía molestarle. Así que decidió salir un rato afuera. Salió de su casa y miró alrededor, estaba todo lleno de jóvenes que parecían estar felices de no hacer nada en todo el día, pensaba que todos eran una panda de vagos, aunque él era el primer vago.
Comenzó a caminar, se recorrió toda la ciudad, pero lo que él buscaba no estaba allí, estaba en la pradera. La tranquilidad, a veces puede ser satisfactoria.
Se adentró en la pradera, había demasiada tranquilidad, y nadie a la vista. Era de momento todo perfecto.
Al rato, escuchó unos ruidos algo molestos, parecía como el "Pio, pio" de un pájaro, o de los pollitos que siempre rondaban por la ciudad. Se acercó hasta adonde venía el ruido, como para su sorpresa se encontró con la pelirroja de Flaky, la verdad, ella estaba de muy buen ver, era bajita y su cabello pelirrojo le traía loco. Demos por sentado que él era un fetichista de las mujeres pelirrojas. Él estaba quieto, mirándola, mientras ella aparentaba estar algo asustada. No sabía porque siempre que ella estaba con alguien le entraban ganas de llorar. Observó que en sus manos ella tenía a los pollitos y sonrió de lado.

- Vaya... ¿Pretendes poner en el árbol a los pollitos? Pero si eres una enana Flaky... -Él intentaba tan sólo verla llorar, que no era muy difícil de lograr.
avatar
Splendont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Mensaje por Flaky el Mar Abr 17, 2012 1:36 am

Estaba todo tan tranquilo, hasta que llegó él. Era un ser que luchaba por la paz en la ciudad, pero al igual que Flippy, daba terror mirarle a los ojos. Splendont era pelirrojo, como ella, pero era muy diferente a ella. Cuando Splendid le presentó a Flaky a su hermano Splendont parecían llevarse bien, pero cuando Splendid se marchó unos segundos él comenzó a decirle barbaridades (Entiéndase como palabras pervertidas. )
No sabía qué decir, tan sólo tenía ganas de llorar. Ella, al escuchar lo que Splendont decía sobre que era una enana, comenzó a sollozar, tan sólo quería que él se marchase.
Él siempre se estaba riendo de su carácter y su forma de ver.
Suspiró y sin más dilación asintió a su pregunta.

- Bueno... Quería devolver a los pollitos donde estaban... No quiero que les pase nada malo... -Suspiró sin saber ya que decir y se quedó callada. Tal vez Splendont se comportase así con ella porque le agradaba o algo. Bueno, mucha gente se comportaba así con ella, y no tenía porque agradarle. Miró hacia un lado, completamente callada, no quería parecer una niñita llorona, como siempre aparentaba y no dijo nada, esperando una respuesta de él, ya sea burlona, o no lo sea. Tampoco entendía el odio que él tenía hacia ella, pero en verdad, no sabía bien si a eso se le podía llamar odio.
avatar
Flaky
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Debajo de las sábanas de la cama

Ver perfil de usuario http://happytreefriendsrol.forosphpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Mensaje por Splendont el Mar Abr 17, 2012 6:45 am

Supiró de una manera que representaba la ira en primera persona. La miró de cuerpo entero y sonrió de lado. La verdad, esa chica parecía apetecible, aunque parecía más que una adolescente, una niñita retrasada.
Le golpeó las manos, haciendo que soltase los pollitos y cayesen al suelo. La puso contra el árbol y se puso delante de ella, cortándole el paso. No iba a hacerla nada, pero asustarle se veía divertido. Tan solo quería verla llorar, como siempre hacía. Desde que la joven tenía ya cierta edad, él siempre andaba asustándola, pero cuando estaba Splendid delante se comportaba de buena manera con ella. Se podría decir que era un hipócrita, pero a él eso le daba igual.

- Deja a esos dichosos pollos... -Aplastó a uno y la volvió a mirar- Son seres que no pueden defenderse por sí solos. Déjales morir... Déjales agonizar... ¿No es divertido Flaky?~
avatar
Splendont

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pradera, cuánta tranquilidad~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.